Sobre nosotros

El corazón
de Dalt Vila.

Entre murallas, baluartes y siglos de historia existe un lugar donde se sienten los latidos llenos de vida de un corazón que alberga sueños, sensaciones y mucha creatividad.

Plaza del Sol es más que un restaurante mediterráneo; es el punto de encuentro donde vivir una experiencia gastronómica y recrearse con un entorno único y un ambiente agradable y placentero. Es un momento para dejarse llevar por lo que perciben nuestros sentidos.

Con vistas inmejorables a la ciudad y al puerto de Ibiza, nuestra bonita plaza, en el centro del casco antiguo, cuadro ibicenco típico nombrado Patrimonio de la UNESCO, es el oasis perfecto donde disfrutar de una pausa durante el día y una animada reunión nocturna bajo las estrellas.

Solicita tu tarjeta de residente

Rellena este formulario y disfruta tu descuento de residente para todos nuestros restaurantes. Podrás recoger tu tarjeta 15 días después de la solicitud en el restaurante a partir de las 19h.


  • Será necesario entregar está tarjeta junto a documento de identidad
  • Tarjeta válida desde el 1/1/2022 hasta 31/12/2023
  • Plazo de inscripción: Hasta 31/12/2023

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.