Plaza del sol

Abierto todos los dias de 10.00 a 00.00

Sobre nosotros

El corazón
de Dalt Vila.

Entre murallas, baluartes y siglos de historia existe un lugar donde se sienten los latidos llenos de vida de un corazón que alberga sueños, sensaciones y mucha creatividad.

Plaza del Sol es más que un restaurante mediterráneo; es el punto de encuentro donde vivir una experiencia gastronómica y recrearse con un entorno único y un ambiente agradable y placentero. Es un momento para dejarse llevar por lo que perciben nuestros sentidos.

La carta

Nuestra
cocina.

En Plaza del Sol apostamos por una amplia y apetecible oferta gastronómica y por eso ofrecemos diferentes menús: ricos y variados desayunos con zumos naturales, nuestras típicas tapas mediterráneas y una carta para cenar creada con mucho mimo por nuestro chef con productos frescos de temporada para las veladas más especiales.

Eventos y Grupos

La esencia de Plaza del Sol es el disfrute y por eso nos encanta que confiéis en nosotros para vuestras celebraciones. Organizamos eventos de todo tipo a partir de diez personas con variados menús de grupo para que elijáis la opción que más os apetezca. Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de ofreceros una experiencia inolvidable.

Contacto

Encuéntranos.

Para reservar una mesa ponte en contacto con nosotros llamado al (+34) 971 390 773 o rellenando el siguiente formulario.

Solicita tu tarjeta de residente

Rellena este formulario y disfruta tu descuento de residente para todos nuestros restaurantes. Podrás recoger tu tarjeta 15 días después de la solicitud en el restaurante a partir de las 19h.


  • Será necesario entregar está tarjeta junto a documento de identidad
  • Tarjeta válida desde el 1/1/2022 hasta 31/12/2023
  • Plazo de inscripción: Hasta 31/12/2023

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.